Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Desaparecidos en Baja California

Se busca a Danna Paola Castillo Félix de 20 años

Fue vista por última vez el 5 de enero de 2026.

Se busca a Danna Paola Castillo Félix de 20 años

Tijuana, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Danna Paola Castillo Félix, de 20 años de edad.

De acuerdo con el reporte de búsqueda, el 5 de enero de 2026, fue vista por última vez en el fraccionamiento Natura, en Tijuana, Baja California, y desde entonces se desconoce su paradero.

Danna Paola mide 1.54 metros, tiene complexión delgada, pesa 55 kilogramos, tiene tez morena clara, cejas rectilíneas, ojos cafés oscuros y cabello negro.

Te puede interesar: Se busca a Julián Gustavo Gutiérrez Ahumada de 29 años de edad

Tiene un tatuaje de ángel en el pecho.

Vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul marino, zapatos tipo Crocs morados.

Fue vista por última vez el 5 de enero de 2026.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de contar con información o datos que ayuden a su localización, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados