Volcadura en la Vía Rápida Oriente deja solo daños materiales
Una camioneta volcó a la altura de Los Álamos; la conductora resultó ilesa y no requirió traslado médico.

Tijuana BC.- Durante la noche del sábado 17 de enero se registró una volcadura sobre la Vía Rápida Oriente, a la altura de la colonia Los Álamos, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia.

En el lugar fue localizada una camioneta Ford Expedition color blanco, así como su conductora fuera del vehículo, quien fue atendida por paramédicos.
Te puede interesar: Rescatan a siete perros tras cateo en Villa del Sol; uno fue hallado sin vida
Tras la valoración médica, se determinó que la mujer no presentaba lesiones de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Elementos de Tránsito Municipal realizaron las diligencias correspondientes y solicitaron grúas para el retiro de la unidad y la liberación de la vialidad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados