Asegura Policía Municipal de Tijuana a dos hombres armados en operativos
Los detenidos fueron localizados en Zona Norte y Valle Redondo con armas de fuego y cartuchos útiles.

Tijuana BC.- Como parte de los patrullajes preventivos y la atención a reportes ciudadanos, la Policía Municipal de Tijuana aseguró a dos personas por la portación de armas de fuego en hechos distintos ocurridos en diferentes puntos de la ciudad.
El primer aseguramiento se registró en la colonia Zona Norte, luego de que los oficiales atendieran una alerta sobre la presencia de una persona armada en el área.
Al llegar al sitio, los agentes ubicaron a un individuo que intentó alejarse de manera sospechosa al notar la presencia policial, lo que motivó su intervención.
Te puede interesar: Detienen a sujeto presuntamente ligado a grupo criminal
Durante la revisión, los oficiales confirmaron que el sujeto portaba un arma de fuego, por lo que fue asegurado quien dijo llamarse Álvaro “N”, de 46 años de edad.
Otra detención
En un segundo hecho, elementos de la Unidad Táctica Especial realizaban un operativo en la colonia Valle Redondo, donde observaron a un hombre que manipulaba lo que aparentaba ser un arma de fuego y que intentó huir a bordo de una motocicleta.
El individuo, identificado como Luis Ángel “N”, de 34 años, fue detenido metros adelante y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el arma asegurada para las investigaciones correspondientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados