Detienen a sujeto presuntamente ligado a grupo criminal
El imputado circulaba en una camioneta Nissan, en posesión de metanfetamina y pastillas de fentanilo.

Tijuana BC.- Un sujeto, identificado como presunto abastecedor de drogas en diferentes puntos de Baja California y como un objetivo prioritario en listas de las mesas de seguridad, fue detenido por las autoridades.
De acuerdo a información oficial, fueron elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, Ejército Mexicano y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana quienes detuvieron al hombre en la colonia El Florido.
El individuo, Jesús “N”, de 39 años y a quien también se le identifica como “El Jeck” y/o “El Chuy”, circulaba en una camioneta Nissan, en posesión de metanfetamina y pastillas de fentanilo.
Te puede interesar: José Carlos “N” permanecerá en prisión preventiva por caso de “El Chato”
Presuntamente circulaba con un arma de fuego
Otro dato adicional fue que el sospechoso, originario del estado de Michoacán, presuntamente circulaba con lo que en apariencia era un arma de fuego calibre .45.
Tras inspeccionar sus datos se conoció que “El Jeck” podría estar relacionado en el abastecimiento de droga, amenazas a comercios, además de otras actividades ilícitas, las cuales serán investigadas por la autoridad correspondiente.
Hasta el momento no se ha brindado mayor información del peso de la droga que Jesús “N” tenía en su posesión, el grupo delictivo al que pertenecía ni sí operaba en dicha zona de la ciudad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados