Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Desaparecidos en Baja California

Se busca a Víctor Manuel Valladares Castro de 47 años de edad

Fue visto por última vez el 30 de diciembre de 2025.

Se busca a Víctor Manuel Valladares Castro de 47 años de edad

Tijuana, BC.-La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para a Víctor Manuel Valladares Castro, de 47 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 30 de diciembre de 2025, fue visto por última vez en la colonia El Refugio, en Tijuana, Baja California, y desde entonces se desconoce su paradero.

Víctor Manuel mide 1.65 metros, complexión robusta, peso 100 kilogramos, tez morena, cejas arqueadas, ojos pequeños cafés oscuros, cabello entrecano, rizado y corto, nariz chata, orejas chicas y labios regulares.

Te puede interesar: Se busca a Víctor Manuel Valladares Castro de 47 años de edad

Seña particular:

Tiene una cicatriz entre las cejas.

Fue visto por última vez el 30 de diciembre de 2025.
Fue visto por última vez el 30 de diciembre de 2025.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados