Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Tijuana

Guardias de seguridad de la Plaza Sendero agredieron físicamente a reportero

Jesús Águilar reportero especializado en notas relacionadas a hechos delictivos menciono que al menos 6 guardias lo habían golpeado.

Guardias de seguridad de la Plaza Sendero agredieron físicamente a reportero

Tijuana, BC.-Guardias de seguridad de la Plaza Sendero agredieron físicamente al reportero Jesús Águilar, quien acudió al lugar para cubrir un doble homicidio en el estacionamiento de dicho centro comercial.

Águilar, especializado en notas relacionadas a hechos delictivos, es colaborador de diferentes portales digitales, mencionó a agentes de la Policía Municipal que al menos 6 guardias lo habían golpeado.

Me pegaron en la cara con los palos que traen, me dieron toques (con un teaser) y me esposaron, no sé si eso puede catalogarse como privación ilegal de la libertad porque ellos no son autoridades”

Mencionó.

Te puede interesar: Fueron asesinados un hombre y una mujer ubicada entre el bulevar 2000 y la carretera Libre Tijuana-Tecate

Fue trasladado ante la Fiscalía General

Jesús Águilar había acudido a la plaza mencionada para hacer una cobertura por el asesinato de un hombre y una mujer antes de ser golpeado por los trabajadores, lo que provocó que recibiera atención de paramédicos.

Por su parte, uno de los guardias señalados por el comunicador fue detenido por la Policía Municipal pero opuso resistencia, y posteriormente fue trasladado ante la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados

HISTORIAS