“Se fue de casa y a los 20 minutos su celular ya estaba apagado”, buscan familiares a Missael Hernández Batres
Se desconoce el paradero de Missael Hernández Batres desde el 7 de noviembre del 2025.

Tijuana BC.- “Se fue de casa sin decir nada y 20 minutos su teléfono ya estaba apagado”, dijeron familiares de Missael Hernández Batres, un hombre de 29 años del que se desconoce su paradero desde el 7 de noviembre pasado.
Fue Jahziel, su hermano, quien explicó a FRONTERA que ese día, alrededor de las 12:00 horas, Missael salió de su domicilio en la colonia El Refugio pero momentos antes intercambió mensajes con alguien.
Con la investigación de la Fiscalía General del Estado se nos dijo que abordó un automóvil, pero no se observa que él haya salido de su privada, solo se ve que el coche entra y sale”
Te puede interesar: Se busca a Missael Hernández Batres de 29 años de edad
Celular apagado
Dijo, además, que desconocen sí era un vehículo particular o de transporte por aplicación, y que a los 20 minutos de su partida le marcaron a su celular pero ya estaba apagado.
Ese día fue el último que se conectó a sus redes sociales, ya lo buscamos en los hospitales, cárceles, en el Servicio Médico Forense (Semefo), pero en ningún lado lo pudimos encontrar”
Como señas particulares, Missael es de tez clara, ojos cafés, mide 1.68, pesa 100 kilos, usa barba con bigote y tiene diversas cicatrices en la cabeza, pecho, brazos, una que va desde la ingle a una de sus rodillas, junto a tatuajes de “TJ” en ambos brazos y en una de sus manos los símbolos del pokar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Se busca a Carlos Librado Andrade García de 34 años de edad

Se busca a Rubí Saucedo Morales de 14 años

“Sí él tuviera la mas mínima posibilidad de estar con vida, ya hubiera buscado la forma de comunicarse conmigo”, madre de Luis Eduardo, joven desaparecido

Se busca a Adrián Martínez Navarro de 31 años de edad

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados