Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Ataque armado en Puerta del Sol deja daños materiales pero sin heridos

Dos sujetos dispararon contra un hombre afuera de su casa; él logró refugiarse sin lesiones.

Ataque armado en Puerta del Sol deja daños materiales pero sin heridos

Tijuana BC.- Un ataque armado se registró la noche del 22 de noviembre en la colonia Puerta del Sol, en la delegación Cerro Colorado, cuando dos individuos armados con rifles de alto calibre llegaron a una vivienda y abrieron fuego.

Según los primeros reportes, la víctima estaba frente a su domicilio cuando observó a los agresores y estos comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones.

Dos sujetos dispararon contra un hombre afuera de su casa; él logró refugiarse sin lesiones. Foto: Border Zoom

El hombre consiguió refugiarse dentro de su casa y resultó ileso, aunque su vehículo, un Ford Mustang rojo estacionado afuera, terminó con varios impactos de bala en el parabrisas, un cristal lateral y la carrocería.

Te puede interesar: Volcadura en Zona Centro deja tres afectados

Sin heridos

Paramédicos de la Cruz Roja y agentes municipales acudieron tras recibir el llamado por una posible persona lesionada, pero confirmaron que no había heridos en el lugar.

La zona fue acordonada por policías municipales, quienes aseguraron el área y recolectaron los indicios balísticos para continuar con la investigación.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados

HISTORIAS