Hallan cuerpo calcinado en vía pública de Palma Real
Un hombre fue encontrado atado y calcinado; la víctima permanece sin identificar.

Tijuana BC.- Una persona sin vida, completamente calcinada, fue localizada la mañana de este domingo en la colonia Palma Real, en el Distrito XII Natura 2000.
El hallazgo ocurrió a las 07:19 horas, cuando agentes de seguridad acudieron a un reporte emitido por la central de radio.

Al llegar a la Avenida Panamá Real y bulevar García, los oficiales confirmaron que se trataba, al parecer, de un hombre atado de las extremidades y en posición de cúbito lateral izquierdo.
Te puede interesar: Conductora sufre volcadura en bulevar Fundadores
Sin características
El cuerpo estaba totalmente calcinado, lo que impidió obtener mayores características físicas o identificar a la víctima.
Los agentes notificaron a la central y acordonaron la zona en espera de las autoridades encargadas de la investigación.

El informe también señala que no había cámaras de videovigilancia en el área ni testigos que pudieran aportar información sobre lo sucedido.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados