Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Tijuana

Detienen a mujer en posesión de arma y drogas

Se le hallaron 25 envoltorios color rosa ,un arma de fuego calibre 9mm y un cartucho útil.

Detienen a mujer en posesión de arma y drogas

Tijuana, BC.-Una mujer fue detenida por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana en la colonia Zona Norte en posesión de un arma de fuego y diversas dosis de droga.

Fue durante un recorrido de vigilancia que los oficiales vieron a una mujer, quien al darse cuenta de la presencia de las patrullas, arrojó al suelo un envoltorio de plástico e intentó huir del lugar.

Al notar esta actitud , los agentes intervinieron a la fémina, Laura Abigail “N”, de 35 años y originaria de Puebla, quien portaba un envoltorio con 20 bolsas pequeñas con marihuana que dio un peso aproximado de 52 gramos.

Te puede interesar: Abandonan dos cadáveres en un automóvil en la colonia Altiplano

Se le hallaron 25 envoltorios color rosa

Además, también se le hallaron 25 envoltorios color rosa con una sustancia similar a la metanfetamina, con un peso estimado de 10 gramos y un arma de fuego calibre 9mm, abastecida con un cargador y un cartucho útil.

Al solicitarle la documentación que acreditará la portación legal del arma, la mujer respondió no contar con ella y tras esto los agentes procedieron a ponerla bajo arresto inmediatamente.

La detenida fue turnada, junto a la pistola y las sustancias ilícitas, ante la Fiscalía General de la República (FGR) para determinar su situación legal y la continuación de las investigaciones.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados