Detienen a mujer en posesión de arma y drogas
Se le hallaron 25 envoltorios color rosa ,un arma de fuego calibre 9mm y un cartucho útil.

Tijuana, BC.-Una mujer fue detenida por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana en la colonia Zona Norte en posesión de un arma de fuego y diversas dosis de droga.
Fue durante un recorrido de vigilancia que los oficiales vieron a una mujer, quien al darse cuenta de la presencia de las patrullas, arrojó al suelo un envoltorio de plástico e intentó huir del lugar.
Al notar esta actitud , los agentes intervinieron a la fémina, Laura Abigail “N”, de 35 años y originaria de Puebla, quien portaba un envoltorio con 20 bolsas pequeñas con marihuana que dio un peso aproximado de 52 gramos.
Te puede interesar: Abandonan dos cadáveres en un automóvil en la colonia Altiplano
Se le hallaron 25 envoltorios color rosa
Además, también se le hallaron 25 envoltorios color rosa con una sustancia similar a la metanfetamina, con un peso estimado de 10 gramos y un arma de fuego calibre 9mm, abastecida con un cargador y un cartucho útil.
Al solicitarle la documentación que acreditará la portación legal del arma, la mujer respondió no contar con ella y tras esto los agentes procedieron a ponerla bajo arresto inmediatamente.
La detenida fue turnada, junto a la pistola y las sustancias ilícitas, ante la Fiscalía General de la República (FGR) para determinar su situación legal y la continuación de las investigaciones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Logra Fiscalía sentencia por robo y robo de vehículo con violencia

Buscan a Mónica Patricia López Medina, pudo haber desaparecido juntos a otras dos personas

Vuelca camión de concreto en bulevar 2000

Detiene Policía Municipal de Tijuana a dos hombres en posesión de armas de fuego y vehículo con reporte de robo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados