Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Tijuana

Hombre detenido por violencia familiar en la colonia Sánchez Taboada

Una mujer solicitó apoyo al ser agredida físicamente por su pareja en la colonia Sánchez Taboada .

Hombre detenido por violencia familiar en la colonia Sánchez Taboada

Tijuana, BC.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de violencia familiar en un domicilio ubicado en la colonia Sánchez Taboada Produtsa, donde una mujer solicitó apoyo al ser agredida físicamente por su pareja.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la parte reportante, quien presentaba hematomas visibles en el pómulo, la cual manifestó que su cónyuge la había agredido en repetidas ocasiones, causándole lesiones en el rostro y diversas partes del cuerpo.

Te puede interesar: Detienen a sujeto por golpear a su hijastro

Originario de Honduras

Ante los hechos, los agentes procedieron al aseguramiento del presunto responsable, identificado como José “N”, de 43 años de edad, originario de Honduras, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el inicio de las investigaciones correspondientes.

La afectada refirió que ya había sido víctima de agresiones anteriores por parte de su pareja, por lo que los oficiales le brindaron acompañamiento y orientación sobre cómo proceder con la denuncia formal, además de invitarla a descargar la aplicación “Botón Morado”, una herramienta que permite solicitar apoyo inmediato en casos de violencia de género.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados