Localizan cadáver en la canalización, a pocos metros de la garita El Chaparral
Fue hallado el cuerpo de un hombre de unos 30 años, atado de pies y manos, flotando cerca de una compuerta metálica.

Tijuana, BC.- El cuerpo sin vida, y con huellas de violencia, de un hombre fue localizado por las autoridades en la canalización del Río Tijuana, a escasos metros de la Garita de El Chaparral.
Los números de emergencia fueron alertados a las 08:30 horas sobre un cadáver que flotaba cerca de una compuerta de metal, por lo que acudieron policías municipales a inspeccionar.

Los oficiales se aproximaron al punto y hallaron los restos de un masculino de aproximadamente 30 años, el cuál de forma preliminar se mencionó estaba amarrado de pies y manos, en el sitio.
La víctima portaba una playera negra de manga larga y se encontraba desnudo del resto del cuerpo, lo cual dejó visible un tatuaje en la rodilla derecha, tras lo cual la escena quedó asegurada.


Te puede interesar: Consume incendio vivienda en colonia Nueva Tijuana
Debido a que el occiso estaba atorado en los fierros de la reja, se solicitó el apoyo de bomberos para recuperar el cadáver, labor que se extendió a poco más de una hora.
Por su parte, elementos de la Guardia Nacional hicieron la custodia de los alrededores hasta que el cadáver fue sacado a la superficie y posteriormente fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).


Hasta el momento las autoridades no han brindado información acerca de cuánto tiempo llevaban los restos en el lugar, ni sí se trataba de alguna persona en situación de calle o el móvil.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





 Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados