Provoca congestionamiento vial volcadura de camión en bulevar Casa Blanca
El incidente pudo deberse a una falla mecánica.

Tijuana, B C.-Este lunes se registró una volcadura sobre el bulevar Casa Blanca, provocando un intenso congestionamiento vial en ambos sentidos, a la altura de la gasolinera Chevron y con dirección a Macroplaza.
El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde, cuando un camión tipo dompe que transportaba tierra perdió el control y terminó volcado sobre la vialidad. De acuerdo con los primeros reportes periciales, el incidente pudo deberse a una falla mecánica, por lo que intentó subirse al camellón para poder frenar.


Durante el percance, la unidad impactó una lámpara del alumbrado público, la cual cayó sobre una camioneta Jeep color gris, dejando el parabrisas estrellado. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
Te puede interesar: Ejecutan a un hombre dentro de una tienda de abarrotes en la colonia Mariano Matamoros
Cuerpo de Bomberos de Tijuana acudieron al sitio
Elementos del Cuerpo de Bomberos de Tijuana acudieron al sitio para realizar labores de corte y retiro de la lámpara caída, mientras personal de tránsito coordinó el flujo vehicular. Además, se reportó que el camión derribó dos árboles durante el incidente.



Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados