Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Sspcm

Capturan a presunto responsable de intento de asalto en la colonia Tercera Etapa del Río Tijuana

El detenido, Irving “N”, de 30 años, fue asegurado tras un breve forcejeo.

Capturan a presunto responsable de intento de asalto en la colonia Tercera Etapa del Río Tijuana

Tijuana, BC. En atención a un reporte emitido por la Central de Radio, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) atendieron un llamado por tentativa de asalto a conductor en la colonia Tercera Etapa del Río Tijuana.

Al arribar al sitio, los agentes se entrevistaron con el reportante, quien manifestó que momentos antes una persona del sexo masculino intentó despojarlo de su vehículo, siendo esta una vagoneta Buick Encore color gris, amenazándolo con lo que aparentaba ser un arma de fuego, sin embargo, el afectado logró acelerar y ponerse a salvo, solicitando de inmediato la intervención policial.

Te puede interesar: Dan más de 30 años a hombre que asesinó a policía y atacó a fuerzas de seguridad en Francisco Zarco

Con las características proporcionadas por la víctima, los oficiales localizaron metros más adelante al presunto responsable, quien fue asegurado tras un breve forcejeo. El detenido fue identificado como Irving “N”, de 30 años, a quien se le colocaron los candados de mano, se le informó el motivo de su detención y los derechos que le asisten conforme a la ley.

Posteriormente, el individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el seguimiento de las investigaciones correspondientes, elaborando el Informe Policial Homologado (IPH).

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados