Pareja incendia auto en la Zona Norte de Tijuana
Los presuntos responsables fueron detenidos tres cuadras después mientras circulaban en bicicleta.

Tijuana BC.- Un automóvil fue incendiado la madrugada de este jueves afuera de un domicilio en la colonia Zona Norte.
El fuego estuvo a punto de extenderse a otros autos estacionados, pero solo afectó parcialmente a una camioneta cercana.

Bomberos acudieron al sitio con una máquina y un camión cisterna, logrando controlar el incendio después de varios minutos.
Cámaras de videovigilancia permitieron a la policía identificar a una pareja como responsables del siniestro.
Te puede interesar: Asesinan a policía municipal en la colonia Paseos El Vergel
Los detenidos
Los sospechosos habían rociado un líquido inflamable sobre el vehículo y fueron detenidos tres cuadras después mientras circulaban en bicicleta.

El saldo fue un Kia de modelo reciente totalmente consumido y daños parciales en una Chevrolet Cheyenne.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Detienen en Tijuana a dos personas con órdenes de aprehensión por homicidio

Ataque armado deja un hombre lesionado en cantina de la colonia Aviación

Vinculan a proceso a tres personas por presunta desaparición forzada y ocultamiento de un cadáver

Incendio destruye dos viviendas en La Morita; muere un perro calcinado

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados