Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Abandonan restos humanos en el Maclovio Rojas

Junto al cuerpo se encontraba una cartulina verde fosforescente con un mensaje de amenazas.

Abandonan restos humanos en el Maclovio Rojas

Tijuana, BC.- Envuelto en bolsas negras de plástico y junto a una cartulina fue hallado el cadáver de un hombre sobre un camino de terracería cerca de la calle Artículo 04 de la colonia Maclovio Rojas.

A las 19:20 horas del martes se alertó a los números de emergencia sobre la presencia de un bulto sospechoso abandonado sobre una zona aledaña a las vías del tren.

Rápidamente acudieron policías municipales para atender el reporte y hallaron a un masculino en el interior de una bolsa negra, tras lo cual aseguraron la escena para las investigaciones correspondientes.

Junto al cuerpo se encontraba una cartulina verde fosforescente con un mensaje de amenazas, en tanto que la Fiscalía General del Estado comenzó a desarrollar la recolección de evidencias.

Te puede interesar: Hallan cuerpo maniatado en el bulevar Las Torres

Un grupo de entre 10 a 12 personas, presuntamente familiares de la víctima, llegaron al lugar para identificarlo entre lamentos, mientras que el perímetro fue custodiado por elementos de la Guardia Nacional.

Luego de casi dos horas, las diligencias culminaron y los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia y posterior entrega a sus seres queridos.

Aunque las corporaciones de seguridad montaron un operativo de busqueda en las cercanías para dar con los responsables, hasta el momento no se ha emitido información sobre el arresto de algún involucrado.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados