Accidente en el Libramiento Rosas Magallón deja motociclista sin vida
El accidente se registró luego de haber colisionado los motociclistas con un vehículo.

Tijuana,B.C.- Un accidente sobre el bulevar Libramiento Rosas Magallón, a la altura de los edificios Panamericano, dejó el saldo de una persona sin vida durante la madrugada de este sábado.
Elementos de emergencia acudieron al lugar tras recibir el reporte de una choque, donde localizaron a una pareja tendida sobre el pavimento. Las víctimas viajaban en una motocicleta tipo Chopper.

El conductor fue atendido en el sitio por paramédicos, quienes lograron estabilizarlo y lo trasladaron de a un hospital con múltiples fracturas. Sin embargo, su acompañante fue declarada sin vida en el lugar debido a la gravedad de las lesiones.
El accidente según información preliminar se registró luego de haber colisionado los motociclistas con un vehículo sedan color gris con placas de Baja California.
Personal de la Fiscalía General del Estado, junto con peritos de Tránsito, quedaron a encargo de realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Detiene Policía Municipal de Tijuana a presunto responsable de abuso sexual en hotel de la Zona Centro

Exigen aparezca con vida Fabiola Cervantes Macías

Condenan a más de cinco años de prisión a hombre por robo violento de vehículo en Tijuana

Detiene Policía Municipal a hombre acusado de agredir a su pareja en la colonia Margaritas

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados