Se busca a Jesús Ignacio Acosta Deras de 43 años
Fue visto por última vez el 23 de marzo de 2025.

Tijuana, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jesús Ignacio Acosta Deras de 43 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 23 de marzo de 2025, fue visto por última vez en la colonia Del Trabajo en Tijuana, Baja California, desde esa fecha se desconoce su paradero.
Jesús Ignacio mide 1.60 metros, tiene complexión delgada, tez blanca, ojos color café claro y cabello ondulado color negro.
Te puede interesar: Se busca a Sergio Santiago Morales
Seña particular
Tiene poco cabello en la parte frontal.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí