Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Desaparecidos en Baja California

Se busca a José Guadalupe García Villegaz de 52 años

Fue visto por última vez el 11 de septiembre de 2025.

Se busca a José Guadalupe García Villegaz de 52 años

Tijuana, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Guadalupe García Villegaz de 52 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 11 de septiembre de 2025, a las 6:20 de la mañana salió de su domicilio ubicado en la calle Villa Colonial de la colonia Villa Cruz en Tijuana, Baja California, desde esa fecha se desconoce su paradero.

José Guadalupe mide 1.80 metros, pesa 70 kilogramos, tiene complexión delgada, tez blanca, cabello corto negro canoso y ojos color café claro.

Te puede interesar: Se busca a Tomás Díaz Enciso de 60 años

Señas particulares

Tiene una cicatriz en la pantorrilla derecha, falta de uña en el dedo medio de la mano derecha.

Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo la leyenda “Zayra”, en el pecho la imagen de unas manos.

Vestía pantalón de mezclilla claro, platera de manga larga color azul marino, sandalias color guinda, gorra verde de camuflaje.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados