Localizan restos dentro de cajas en la Libertad Parte Alta
Vecinos del área alertaron a las autoridades al notar la presencia de las cajas sospechosas en la zona.

Tijuana BC.- Los restos mutilados de una mujer fueron encontrados dentro de dos cajas de plástico negras abandonadas en la vía pública en la colonia Libertad Parte Alta.
El hallazgo ocurrió en la intersección de Calle Cañón Emiliano Zapata y Calle 17 Adolfo Ruiz Cortinez, donde también se localizó una cartulina con un narcomensaje.

Vecinos del área alertaron a las autoridades al notar la presencia de las cajas sospechosas en la zona.
Te puede interesar: Accidente en Linda Vista deja a mujer lesionada
Restos humanos
Policías municipales revisaron el contenido y confirmaron que se trataba de restos humanos femeninos, además del mensaje escrito en la cartulina.

El sitio fue asegurado por la Policía Municipal y la Guardia Nacional, mientras agentes de la Fiscalía y Servicios Periciales iniciaron las investigaciones correspondientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí