Aseguran a dos por robo con violencia
El atraco ocurrió el 13 de septiembre en la calle 16 de la colonia Libertad.

Tijuana BC.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana informó sobre la detención de dos personas tras un robo con violencia en un comercio.
La intervención se logró gracias a la rápida respuesta de los agentes municipales y a la colaboración de las víctimas.
El atraco ocurrió el 13 de septiembre en la calle 16 de la colonia Libertad, donde empleados y una clienta fueron despojados de dinero y pertenencias.
Te puede interesar: Consume bodega incendio en Zona Centro
Amenazó a la víctima
De acuerdo con los testigos, uno de los responsables portaba un arma de fuego con la que amenazó a las víctimas.
Tras recibir la denuncia, la Policía Municipal recabó información sobre los agresores e implementó un operativo de búsqueda en la zona.
Los detenidos fueron identificados como Marcos Sander “N” y Juan Manuel “N”, a quienes se les aseguró un arma de fuego tipo pistola y los objetos robados.
Las víctimas reconocieron a los presuntos responsables, quienes quedaron a disposición de la autoridad investigadora correspondiente.
La SSPCM reiteró que estas acciones forman parte de su estrategia de seguridad y llamó a la ciudadanía a seguir colaborando para enfrentar la delincuencia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí