Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Aseguran a uno tras intento de extorsión a comerciante

El sujeto entró a un negocio afirmando pertenecer a un grupo delictivo y exigiendo dinero.

Aseguran a uno tras intento de extorsión a comerciante

Tijuana BC.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal reportó la detención de un hombre acusado de intentar extorsionar a un comerciante en la colonia Santa Fe 2da Sección. La acción fue posible gracias a la denuncia oportuna de la víctima.

El sujeto entró a un negocio afirmando pertenecer a un grupo delictivo y exigiendo dinero. La parte afectada solicitó apoyo inmediato a la Policía Municipal y dio una descripción del individuo.

Agentes desplegaron un operativo en la zona que permitió detener a Ismael “N”, de 27 años. El comerciante lo identificó y fue turnado a la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar:

Recomendaciones

La SSPCM pidió a la población no dar información personal o financiera a desconocidos y mantener la calma ante situaciones sospechosas.

La dependencia recomendó verificar los hechos, contactar a familiares en caso de amenazas y evitar confrontaciones.

También recordó que ante cualquier intento de extorsión se puede llamar al 9-1-1 o usar la aplicación Botón de Emergencia.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados