Decomisan armas y droga durante el mes de agosto
En agosto se decomisaron 69 armas cortas, 12 largas y 634 cartuchos útiles en Tijuana.

Tijuana BC.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana busca recuperar la paz mediante una estrategia integral.
Tras impulsar el fortalecimiento del equipamiento y técnicas de la Policía Municipal, se han logrado avances en seguridad durante el mes de agosto
Durante el mes, se decomisaron 69 armas cortas, 12 largas, 634 cartuchos útiles y 13 armas de utilería. Estas acciones previenen su uso en delitos.
Te puede interesar: Reitera SSPCM compromiso por la recuperación de la Paz
Decomiso de droga
En materia de drogas, la policía confiscó 4 mil 787 dosis y 10.61 kilos de metanfetamina, además de marihuana, heroína y cocaína.
Ese mismo mes, se recuperaron 158 vehículos con reporte de robo, cuyos detalles están disponibles en el portal oficial de la corporación.
Se logró también la detención de mil 013 personas por distintos delitos, entre ellos 140 generadores de violencia y responsables de homicidios y robos.
La Policía Municipal cumplimentó además 103 órdenes de aprehensión, reforzando el combate contra la impunidad y la construcción de un entorno más seguro.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí