Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente vial

Camión del transporte público choca con auto particular

Los pasajeros del vehículo resultaron ilesos pero los de la unidad de transporte masivo sufrieron algunas fracturas.

Camión del transporte público choca con auto particular

Tijuana, BC.- Un accidente vial entre un camión del transporte público y un automóvil particular entre las avenidas Paseo del Río y Campos de la Tercera Etapa del Río dejó a varias personas con lesiones menores.

A las 11:05 horas se notificó a los números de emergencia que una calafia roja con crema y una camioneta blanca habían chocado entre sí, lo que generó una movilización de paramédicos.

A su llegada, junto a policías municipales, los socorristas encontraron un autobús de la ruta Macroplaza-Clínica 1 y a un costado una Ford Focus con impactos en el lado del conductor.

Te puede interesar: Registran choque en bulevar Padre Kino

Los pasajeros del vehículo resultaron ilesos pero los de la unidad de transporte masivo sufrieron algunas fracturas y fueron atendidos por la Cruz Roja para valorar sí era necesario su traslado a un hospital.

Sin embargo, los tripulantes no ocuparon ir a un nosocomio y la escena quedó a cargo de peritos de la sección tránsito de la Policía Municipal para deslindar responsabilidades por los daños ocasionados.

Presuntamente, el percance se originó porque el chófer del camión no respetó un alto y se impactó contra el coche cuando esté intentaba dar una vuelta, aunque no se informó sobre algún arresto relacionado.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados