Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Asesinan a mujer en un bazar

La ofendida perdió la vida poco después a causa de sus lesiones y la escena quedó asegurada.

Asesinan a mujer en un bazar

Tijuana BC.- Una mujer fue asesinada con disparos de arma mientras se encontraba en el interior de un “bazar” ubicado entre la avenida Baja California y la calle Sócrates de la colonia Camino Verde.

Fue a las 21:00 horas del miércoles cuando los números de emergencia recibieron una alerta sobre una persona herida de bala dentro de un puesto de ropa de segunda mano.

Rápidamente acudieron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja para tratar de estabilizar a una fémina de aproximadamente 35 años que estaba desplomada cerca de unas mesas con mercancía diversa.

Te puede interesar: Vuelca taxi de ruta sobre el bulevar 2000

Aseguran escena

Sin embargo, la ofendida perdió la vida poco después a causa de sus lesiones y la escena quedó asegurada por elementos para que iniciaran las investigaciones de la Fiscalía General del Estado.

Según testigos, el responsable vestía ropa totalmente negra y sin mediar palabra, le disparó a la víctima, para posteriormente huir a pie rumbo a la 5 y 10 por la llantera Jaramillo.

Algunos minutos más tarde arribaron los agentes de la FGE para recolectar evidencias, tras lo que colocaron sus unidades con el fin de que el cuerpo no quedara a la vista de los civiles.

Las diligencias culminaron y el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que no se ha informado de la captura de algún involucrado ni el móvil del homicidio.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados