Afectaciones viales y del servicio eléctrico ocasionó el socavón de la calle 10
Lo anterior ha generado preocupación debido a que no se sabe hasta cuando se reanudará la corriente.

Tijuana, BC.- La zona afectada por el desplome de un muro de contención, entre la calle 10 y la avenida Revolución de la Zona Centro, continúa cerrada debido a que Protección Civil trabaja en los peritajes.
En el lugar se observan al menos 3 postes de luz dañados, 2 de los cuales están colgados, lo que interrumpió el servicio eléctrico para los habitantes y negocios aledaños.
Lo anterior ha generado preocupación debido a que no se sabe hasta cuando se reanudará la corriente, pero algunos locatarios, como en el caso de un taller de carrocería, han recurrido a medidas alternativas.
Tuvimos que usar una planta de luz para poder sacar el trabajo que ya teníamos, no nos han dicho hasta cuando va quedar bien todo”, declaró Fernando, un comerciante del sitio.
Te puede interesar: Reportan socavón y fuga de gas en calle 10 y Revolución; evacuan la zona
Varios empleados de la Comisión Federal de Electricidad llegaron a temprana hora para rehabilitar el servicio, pero el percance también generó trabas en la movilidad vehicular porque se clausuró un tramo de la calle rumbo al bulevar Aguacaliente.
Esto obligó a los conductores a dirigirse a las avenidas Abraham González y Ramos Millán para poder llegar a ese corredor o al bulevar Fundadores mientras se normaliza la situación.
Aunque inicialmente se ha señalado a las obras de un edificio como lo que debilitó el pavimento, las investigaciones para dar con la causa concreta continuarán en los próximos días.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí