Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Desaparecidos en Baja California

Se busca a Valeria del Carmen Rivas Noriega y Julio César Sosa Rivas

Fueron vistos por última vez el 9 de agosto de 2025.

Se busca a Valeria del Carmen Rivas Noriega y Julio César Sosa Rivas

Tijuana, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Valeria del Carmen Rivas Noriega de 17 años y Julio César Sosa Rivas de 2 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 9 de agosto de 2025, aproximadamente a las 13:30 horas, salieron de su domicilio en la Privada Hortensia del fraccionamiento Villa del Álamo en Tijuana, Baja California, al día siguiente Valeria del Carmen regresó sola, pero se volvío a ir, y desde entonces se desconoce el paradero de ambos.

Valería del Carmen mide 1.60 metros, pesa 60 kilogramos, tiene complexión delgada, tez blanca, cabello lacio color negro, cejas arqueadas y pobladas, ojos chicos color café claro, nariz chica afilada, boca chica, labios delgados.

Vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa negra.

Te puede interesar: Se busca a Jeremi Abdiel Ledezma Arellano de 15 años

Julio César mide 1.00 metro, pesa 35 kilogramos, tiene complexión delgada, tez morena clara, cabello ondulado negro, cejas rectilíneas y pobladas, ojos chicos color café oscuro, nariz chica chata, boca chica y labios delgados.

Fueron vistos por última vez el 9 de agosto de 2025.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados