Se busca a José Ignacio Espinosa Salinas de 21 años
Fue visto por última vez el 27 de julio de 2025.

Tijuana, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Ignacio Espinosa Salinas de 21 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 27 de julio de 2025, fue visto por última vez en el exterior del bar La Tentación en la colonia Francisco Villa del ejido Maclovio Rojas en Tijuana. Desde esa fecha se desconoce su paradero.
José Ignacio tiene ojos color café oscuro, cabello negro, tez morena clara, pesa 84 kilogramos, mide 1.74 metros, y tiene complexión robusta, cejas rectas.
Te puede interesar: Se busca a Juan Manuel Pérez Reyes de 59 años
Señas particulares
Tiene una cicatriz pequeña a un costado de la nariz, marcas de acné en la mejilla.
Tiene un en el brazo derecho la imagen de San Judas, en el codo izquierdo el dibujo de una mandala, en el cuello una mandala, detrás de la oreja derecha tiene la leyenda “Merarid”.
Vestía pantalón negro, sudadera negra con el logo de Hugo Boss, tenis negros con logo de Balenciaga, chamarra gris.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí