Localizan cadáver en llamas en el Mariano Matamoros
La víctima no ha podido ser identificada debido al daño ocasionado por el fuego.

Tijuana BC.- El cadáver de una mujer fue localizado por las autoridades mientras ardía en llamas sobre la vía pública entre la calle Camino a Palenque y el bulevar Ruta Hidalgo de la colonia Mariano Matamoros Centro.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 23:20 horas de ayer cuando vecinos del lugar alertaron al departamento de bomberos sobre un bulto que se quemaba, y a su llegada, los socorristas encontraron el cuerpo semicalcinado.
Te puede interesar: Un muerto y un lesionado por ataque armado en Otay Constituyentes

La víctima no ha podido ser identificada debido al daño ocasionado por el fuego y la escena quedó asegurada para las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, en tanto que no se reportan detenidos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Volcadura en la carretera libre Tijuana-Rosarito deja dos lesionados y provoca fuerte tráfico

Vinculan a Hostin ‘’N’', responsable de huir de alcoholímetro en Tijuana; choque resultó en la muerte de su esposa

Incendio consume vivienda de madera en colonia Altiplano; no registraron lesionados

Interceptan cargamento de casi 11 kilos de cocaína en Tijuana; hay un detenido
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados