Se busca a José Ignacio Espinosa Salinas de 21 años
Fue visto por última vez el 27 de julio de 2025.

Tijuana, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Ignacio Espinosa Salinas, de 21 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 27 de julio de 2025, aproximadamente a las 09:30 horas, fue visto por última vez en la Colonia Francisco Villa, Ejido Maclovio Rojas, en Tijuana, Baja California, y desde entonces se desconoce su paradero.
José Ignacio mide 1.74 metros, pesa 84 kilogramos, tiene complexión robusta, tez morena clara, cejas rectilíneas, ojos cafés oscuros y cabello negro.
Te puede interesar: Se busca a Martín Fuentes Cabrera de 29 años
Señas particulares
Tiene un tatuaje de san judas en el brazo derecho, mandala en el cuello y codo izquierdo y nombre “Merarid” detrás de la oreja izquierda.
Tiene una cicatriz pequeña al costado de la nariz y marcas de acné en la mejilla.
Vestía pantalón negro, sudadera negra con el logo de “Hugo Boss”, tenis negros con el logo de “BALENCIAGA” y chamarra gris.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí