Mata a 4 vecinos adicto a las drogas, “Porque Dios se lo pidió”
Los hechos ocurrieron en la colonia Anexa Divina Providencia, donde el responsable de los crímenes fue detenido.

Tijuana BC.- Un hombre, bajo el influjo de las drogas, fue detenido tras asesinar a cuatro personas, entre ellas una mujer, en un domicilio de la calle Jacarandas de la colonia Anexa Divina Providencia, presuntamente “porque Dios se lo había ordenado”.
Los números de emergencia fueron alertados a las 07:03 horas de ayer sobre varios llantos y gritos que provenían de una vivienda, lo que movilizó a policías municipales y la Cruz Roja.
A su llegada, los oficiales encontraron a un masculino herido de bala que les manifestó que una persona, supuestamente bajo la influencia de sustancias prohibidas, llegó al domicilio e impulsado de alucinaciones auditivas, comenzó a dispararles indiscriminadamente.

Te puede interesar: Ejecutan a trabajador en pleno tianguis
Personal médico valoró a cuatro ofendidos que estaban en el sitio, entre ellos una mujer, los cuales fueron
declarados sin vida y el sobreviviente fue trasladado a un hospital para recibir atención.
La detención
Al mismo tiempo, los agentes encontraron al presunto responsable atrincherado en una casa usada como picadero, en cuyas paredes había oraciones religiosas, en dónde comenzó a gritar que había cometido el crimen “por órdenes de Dios”.
Al verse en peligro debido a que el sospechoso portaba un cuchillo, los elementos usaron balas de goma para neutralizarlo, pero ante la ineficiencia de la acción, le dispararon para desarmarlo.
El detenido, identificado como Gerardo “N”, fue llevado a un nosocomio bajo custodia policial, mientras que el cuchillo, una pistola y un cargador con 7 cartuchos útiles fueron decomisados para las investigaciones.
Sin embargo, las autoridades informaron que el detenido será puesto a disposición de las autoridades correspondientes para enfrentar cargos por los homicidios.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí