Detienen en Tijuana a operador de célula delictiva
Luis Ángel “N” está identificado como generador de violencia dedicado a la venta y distribución de droga.

Tijuana BC.- Luis Ángel “N”, identificado por las autoridades como operador de una célula delictiva, fue detenido junto a una mujer tras un cateo realizado en un domicilio de la colonia Gabilondo en Tijuana.
Tras obtener la ubicación del inmueble, vinculado a actividades criminales, en base a investigaciones y seguimiento, se solicitó el mandato judicial a un Juez de Control para intervenir la propiedad.
Al presentarle las pruebas suficientes, el Juez otorgó la orden y se pudo cumplimentar mediante un trabajo coordinado entre varias corporaciones, que concluyó con el arresto de los ya mencionados.
Te puede interesar: Vinculan a uno por lesiones y daños cometidos en estado de ebriedad
Encuentran droga
A los implicados se les encontró en posesión de cuatro bolsas con metanfetamina y los detenidos, junto a lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal.
Luis Ángel “N” está identificado como generador de violencia dedicado a la venta y distribución de droga, en tanto que se le relaciona con el homicidio de un agente de seguridad del estado en abril pasado.
Entre las dependencias participantes en el operativo se encuentran la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General de la República, Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General del Estado.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí