Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca /

Sentencian a uno por robo a comercio

Los hechos ocurrieron el 8 de noviembre de 2024.

Sentencian a uno por robo a comercio

Tijuana BC.– La Fiscalía Regional de Tijuana, logró obtener una sentencia en contra de Carlos Enrique Gortaris Verdugo, por el delito de robo a establecimiento comercial ejecutado con violencia.

Los hechos ocurrieron el 8 de noviembre de 2024, cuando el acusado ingresó al establecimiento, ubicado en la colonia Zona Centro.

Aprovechando que el lugar se encontraba abierto al público, el acusado simuló portar un arma y amagó al empleado. Ante el temor de ser agredido, el trabajador accedió a entregar el dinero en efectivo.

Te puede interesar: Ejecutan a uno dentro de estacionamiento

La detención

Tras el robo, el afectado pidió auxilio al número de emergencias 911, por lo que la Policía Municipal acudió al lugar y, lograron ubicar y detener a Carlos Enrique Gortaris Verdugo en las inmediaciones de calle Tercera y 5 de Mayo, cerca del Parque Teniente Guerrero.

El Juez de Control emitió sentencia de 3 años y 8 meses de prisión, así como el pago de la reparación del daño a favor de la víctima.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí