Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Mujer sufre volcadura en el bulevar 2000

La ofendida señaló que perdió el control de la unidad debido a que el pavimento estaba mojado y cayó en un bache de gran tamaño.

Mujer sufre volcadura en el bulevar 2000

Tijuana, BC.- Una mujer, a bordo de un automóvil que transportaba paquetes de tortillas, sufrió una volcadura cuando circulaba por el bulevar 2000, a la altura de la colonia Hacienda Las Delicias Segunda Sección.

Una llamada a las autoridades a las 14:00 horas alertó sobre una camioneta tirada a un costado de la carretera, en ruta a la colonia El Refugio, lo que movilizó a unidades de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja y personal de bomberos acudieron para auxiliar a los pasajeros y encontraron una Ford Explorer color negro volcada sobre su lado derecho completamente destruida del techo.

Te puede interesar: Accidente vial deja 3 vehículos dañados

En el interior se hallaba una joven de aproximadamente 25 años, la cuál pese a lo aparatoso del percance resultó ilesa, pero aún así fue valorada por el personal médico para descartar alguna fractura.

La ofendida manifestó a las corporaciones que había perdido el control de la unidad debido a que el pavimento estaba mojado y que había caído en un bache de gran tamaño.

Algunas hieleras quedaron a pocos metros de dónde volcó el carro, mientras que algunos paquetes acabaron esparcidos sobre la carretera, tras lo cuál dos carriles fueron cerrados para las indagatorias.

Las labores para quitar el coche del sitio ocasionaron retrasos en la circulación vial por varios minutos hasta que una grúa la remolcó a un corralón municipal como parte de las investigaciones.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados