Ejecutan a uno dentro de estacionamiento
La escena quedó resguardada por policías municipales y la Guardia Nacional.
Tijuana BC.- Un hombre fue ejecutado con disparos de arma dentro de un estacionamiento ubicado entre las avenidas Frontera y Del Ferrocarril en la Zona Urbana del Río, a escasos metros de la Garita de San Ysidro.
El homicidio ocurrió alrededor de las 06:00 horas de hoy cuando presuntamente, la víctima bajó de un vehículo y un sujeto llegó al lugar para dispararle en al menos cuatro ocasiones, tras lo cuál huyó rápidamente.
Te puede interesar: Arrestan a dos hombres cerca del muelle de Ensenada con seis paquetes de droga
El occiso, de aproximadamente 40 años, era de complexión robusta, tez morena, barba de candado y con ropa totalmente negra, quedó desplomada frente a la caseta de cobro del sitio.
La escena quedó resguardada por policías municipales y la Guardia Nacional, mientras la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las investigaciones antes de que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).