Detienen a tres por robo con violencia
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Tijuana BC.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana, detuvieron a tres hombres señalados por robo con violencia a casa habitación.
De acuerdo a la víctima, al llegar a su vivienda, tres sujetos lo amagaron con armas de fuego, obligándolo a ingresar a la casa. Una vez dentro, amenazaron a sus familiares, obligándolos a tirarse al suelo, para luego despojarlos de carteras y un teléfono celular.
Posteriormente, los presuntos responsables huyeron a bordo de una vagoneta Jeep Cherokee, tomando rumbo por el corredor 2000 hacia avenida de las Aguas.
Te puede interesar: Hombre permanecerá en prisión por robo calificado con violencia
La detención
Por lo que se implementó un operativo de búsqueda, logrando ubicar un vehículo con las mismas características sobre el corredor 2000, a la altura de la colonia El Mirador. Al intervenirlo. se observó en el portavasos un arma de fuego, la cual era calibre 9 milímetros abastecida con 14 cartuchos útiles.
En el lugar fueron asegurados Armando “N”, Marco Antonio “N” y Luis Gerardo “N”. Durante la inspección al vehículo se localizó en el asiento trasero una mochila de tela negra que contenía un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros abastecida con seis cartuchos útiles, un teléfono celular y carteras con una identificación perteneciente a la víctima.
La parte afectada acudió al sitio de la detención, identificando plenamente a los tres sujetos como los responsables del robo cometido en su domicilio.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí