Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Agresiones

Atacan con armas arsenales en la Vía Rápida Poniente

Una persona fue atacada con disparos de armas de fabricación artesanal sobre la Vía Rápida Poniente

Atacan con armas arsenales en la Vía Rápida Poniente

Tijuana,B.C.-Una persona fue atacada con disparos de armas de fabricación artesanal sobre la Vía Rápida Poniente, en donde los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Ciudadana Municipal realizaron un fuerte operativo policíaco la tarde de este viernes.

Derivado de la agresión, la víctima presentó una lesión superficial en la ceja; y en una casa de la colonia La Ciénega los uniformados en presencia de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) decomisaron dos armas de fabricación artesanal, cada una con un cartucho útil y un revólver con cinco cartuchos útiles.

Detuvieron a tres personas, quienes fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su posible participación en la agresión, el tipo de delito que cometieron conforme a las investigaciones.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados