Se busca a Carlos Anselmo González Gómez 33 años de edad
Fue visto por última vez el 5 de junio de 2025.

Tijuana, BC.- De acuerdo al boletín de la Fiscalía General del Estado, se pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a Carlos Anselmo González Gómez, de 33 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 5 de junio de 2025, fue visto por última vez en la colonia El Tecolote, en Tijuana, Baja California, y desde entonces se desconoce su paradero.
Carlos Anselmo mide 1.75 metros, tiene complexión delgada, pesa 70 kilogramos, tiene tez morena oscura, cejas arqueadas, ojos cafés oscuros y cabello negro.
Te puede interesar: Se busca a Luis Ángel Cortéz Carrillo de 22 años de edad
Señas Particulares
Tiene un tatuaje de una constelación de planetas en su manos derecha.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí