Muere familia; en su hogar se encontró monóxido
En la colonia Cañadas del Florido, de la Zona Este de Tijuana, se encontraron sin vida a un menor de edad de entre cinco y siete años de edad, una mujer y a un hombre, mayores de 20 años.

TIJUANA, Baja California.- En la colonia Cañadas del Florido, de la Zona Este de Tijuana, se encontraron sin vida a un menor de edad de entre cinco y siete años de edad, una mujer y a un hombre, mayores de 20 años. En su hogar se encontró la presencia de monóxido de carbono.
Así lo confirmó la Dirección de Bomberos Tijuana, cuyos elementos de la División de Materiales Peligrosos hicieron un monitoreo en la vivienda ubicada en la Privada Limas la tarde de este viernes.
El hallazgo de las víctimas fue por un familiar que solicitó auxilio a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) y la Fiscalía General del Estado, esta última será la responsable de determinar las causas del deceso.


“Al ver las condiciones en el momento no podemos dictaminar una causa de muerte, nosotros lo que vamos a descartar es que haya un tipo gas en el lugar, ya sea monóxido de carbono o sea una fuga de gas o sea un envenenamiento”, explicó el subdirector de Bomberos, Pedro Perfecto.
Aconsejó a las familias evitar instalar los boiler de paso dentro del hogar y mucho menos en espacios cerrados, ya que se han registrado varios hechos que afectaron la salud de las personas a causa de estos. Por su parte, la SSPCM descartó que los finados hayan sido víctimas de la inseguridad de la ciudad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí