Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Detienen a Pablo Edwin Huerta Nuño, alias “El Flakito”

El inmueble dónde fue asegurado “El Flakito’’, se mantiene bajo el resguardo de autoridades.

Detienen a Pablo Edwin Huerta Nuño, alias “El Flakito”

Tijuana BC.- Pablo Edwin Huerta Nuño, alias “El Flakito”, identificado como líder de una célula delictiva, fue detenido esta madrugada por autoridades en un domicilio de la colonia Fundadores.

La captura, según un documento del Registro Nacional de Detenciones, ocurrió el día de hoy a las 01:20 horas.

El inmueble dónde fue asegurado "El Flakito'', se mantiene bajo el resguardo de autoridades. Foto: Sergio Ortiz

Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado de manera formal el arresto pero la casa dónde habría sido detenido Huerta Nuño se mantiene bajo un fuerte resguardo.

Te puede interesar: Sentencian a dos individuos por robo de vehículos

Aseguran inmueble

El inmueble dónde fue asegurado Pablo Edwin Huerta Nuño alias “El Flakito”, ubicada en la calle Cumbres de la Encantada en la colonia Cumbres de Juárez, se mantiene bajo el resguardo de autoridades.

El inmueble dónde fue asegurado "El Flakito'', se mantiene bajo el resguardo de autoridades. Foto: Sergio Ortiz

La vivienda, color crema y con un portón café está marcada con el número 8515, cuenta con cámaras de vigilancia en la entrada y una reja eléctrica colocada alrededor de su perímetro.

El Flakito” fue detenido la madrugada de hoy en compañía de dos mujeres y un hombre, quien fungiría como su escolta, y todos fueron trasladados a la Ciudad de México para ser presentados ante la autoridad correspondiente.

El inmueble dónde fue asegurado "El Flakito'', se mantiene bajo el resguardo de autoridades. Foto: Sergio Ortiz

Mientras que afuera del domicilio dónde fue capturado y en ambos sentidos de la vialidad se ha instalado un filtro por parte de elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana, informó por medio de sus redes sociales que otra residencia también fue asegurada, junto a drogas, cargadores, vehículos y armas de uso exclusivo del Ejército.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados