Choque entre camión de ruta y dos autos deja 10 lesionados
El hecho ocurrió en la Vía Rápida Oriente, a la altura del puente Lázaro Cárdenas.

Tijuana, BC.- Un accidente vial entre un camión del transporte público y dos automóviles particulares en la Vía Rápida Oriente, a la altura del puente Lázaro Cárdenas, dejó como saldo a 10 personas lesionadas.
Una llamada a los números de emergencia que ingresó a las 14:16 horas notificó sobre tres vehículos atravesados en el carril de circulación en ruta a la Zona Centro.


Además acudió personal de bomberos y policías municipales, quienes encontraron en el sitio una calafia azul con blanco, un coche Challenger y un Fiat, ambos de color blanco, con graves daños materiales.
La puerta derecha del autobús, rotulado con el número TJ-A-0510, tenía el cofre y la puerta derecha destruidas en su totalidad, por lo que fue necesario romperla con ayuda de herramientas especiales.
Te puede interesar: Localizan cadáver en llamas en Lomas Conjunto Residencial
De acuerdo a testigos, el Challenger, que quedó estrellado contra el muro de contención de la canalización con el cofre doblado hacía arriba, habría sido el responsable de ocasionar el percance.
El carro habría golpeado al camión y al Fiat, con placas 7PBN846, y posterior a ello, el transporte chocó contra un tráiler, el cual se dio a la fuga antes del arribo de las autoridades.
Un testigo relató que no vio el impacto pero sintió “un fuerte golpe” y que en el camión viajaban alrededor de 8 personas, entre ellas 3 adultas mayores que resultaron lesionadas.

El personal de la Cruz Roja llevó a los heridos a un hospital mientras que las unidades involucradas fueron remolcadas a un corralón con ayuda de una grúa para que continúen las investigaciones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Conductor perdió el control de su vehículo tras choque: terminó volcado y estampado contra establecimiento en colonia Las Isabeles de Hermosillo
Conductora sufre convulsiones y pierde el control de su camioneta
Joven de 19 años pierde la vida en trágico accidente vial en CO
Accidente en Sri Lanka: Autobús se despeña y deja 21 muertos en zona montañosa