Mujer recibe vinculación a proceso por robo calificado a comercio
María del Rocío “N” presuntamente tomó diversos artículos sin derecho ni consentimiento de una tienda Sears.

TIJUANA, BC. - La Fiscalía Regional de Tijuana informó sobre la vinculación a proceso de una mujer por el delito de robo calificado a establecimiento comercial abierto al público.
La moral ofendida es una negociación denominada Sears, ubicada en el bulevar Paseo de los Héroes al interior de una plaza comercial de la Zona Urbana Río Tijuana.
Te puede interesar: Sentencian a un hombre por robo
En dicho establecimiento, María del Rocío “N”, el pasado 21 de mayo, alrededor de las 13:05 horas, al encontrarse al interior de la tienda, se apoderó de diversos artículos que se encontraban a la venta, para posteriormente salir del establecimiento sin pagar la mercancía.
María del Rocío fue sorprendida por el gerente del lugar, quien logró darle alcance metros después de la puerta de salida, para solicitarle el comprobante de pago de los objetos y ante la falta del mismo, se comunicó al número de emergencia 911, motivo por el que la mujer fue detenida, ya que se le encontró en su poder los objetos del delito.
Te puede interesar: Sentencian a ‘La Cokkie’ por robo
Se controló de legal la detención, se formuló la imputación, se vinculó a proceso, y se impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, otorgando el Juez de Control un mes de investigación complementaria.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí