Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Accidente vial deja daños materiales

Los dos carros fueron remolcados y la circulación fue reabierta en su totalidad.

Accidente vial deja daños materiales

Tijuana BC.- Un accidente vial entre dos automóviles particulares entre el bulevar Salinas y la calle Francisco Sarabia dejó daños materiales y ocasionó el cierre de la circulación por más de una hora.

A las 06:30 horas de ayer los números de emergencia fueron alertados sobre dos vehículos que estaban en medio de la vialidad tras colisionar entre sí, por lo que se movilizaron paramédicos.

A su vez, personal de bomberos acudió para auxiliar en las labores de extracción de los pasajeros implicados, a quienes localizaron dentro de un Nissan anaranjado y un Infiniti color azul.

Te puede interesar: Balacera en Playas de Tijuana deja 4 muertos y 2 heridos

A cargo de las autoridades

Los tripulantes del auto azul, entre ellos un hombre de complexión robusta y con cabello rapado, lograron salir de su unidad por sus propios medios, pero una mujer del otro auto fue valorada.

La afectada, de aproximadamente 40 años, permaneció en la escena debido a que sus lesiones no ponían en riesgo su vida, y la escena quedó a cargo de peritos de tránsito de la Policía Municipal.

Debido a que ambos coches estaban atravesados en la carretera y algunos escombros quedaron esparcidos en el pavimento, el acceso a la zona fue cerrado hasta que concluyeran las investigaciones.

Al culminar las labores de la autoridad en el sitio, los dos carros fueron remolcados a un corralón municipal con ayuda de una grúa y la circulación fue reabierta en su totalidad.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados