Registran incidentes delictivos afuera de 3 tiendas Oxxo
Entre las calles Berlín y Paseo Playas de Tijuana fue abandonada una corona fúnebre junto a una cartulina.

Rosarito, BC.- Esta tarde se han registrado, casi de manera simultánea, incidentes delictivos afuera de 3 tiendas de la cadena Oxxo, en diferentes puntos de la Delegación Playas de Tijuana.
Un hombre fue ejecutado a las afueras de una sucursal ubicada entre las calles Emiliano Zapata y Centenario de la colonia Lázaro Cárdenas.
Te puede interesar: Asesinan a mujer a bordo de camioneta en Playas de Tijuana
En tanto que cerca del segundo acceso a Playas de Tijuana, entre las calles Berlín y Paseo Playas de Tijuana fue abandonada una corona fúnebre junto a una cartulina, en dónde extraoficialmente hay 2 personas detenidas.

Además, el estacionamiento de una tienda ubicada en la calle Bahía de la Paz de la colonia Miramar también fue acordonado por autoridades municipales, sin que hasta el momento se haya confirmado el motivo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí