Carambola entre 10 vehículos deja 10 lesionados
La escena quedó a cargo de policías municipales, quiénes delimitaron el acceso vehicular, a su vez que los escombros de los coches eran removidos del pavimento.

Tijuana BC.- Una carambola entre 10 vehículos, entre ellos 3 calafias del transporte público y un camión de bombeo, sobre el bulevar 2000, frente a Plaza Sendero, dejó a 10 personas lesionadas y daños materiales.

Conductores que pasaban por la zona notificaron a los números de emergencia a las 12:02 horas, e indicaron que una de los autobuses estaba aplastado de la parte trasera.
Inmediatamente acudieron paramédicos y personal de bomberos para auxiliar a los afectados, y al llegar encontraron a los 10 automóviles dispersos sobre la carretera, en ruta a la colonia El Refugio.
Te puede interesar: FGE realiza cateos en viviendas para localizar a personas desaparecidas
Las unidades
Uno de las calafias, color blanco con amarillo de la ruta corredor 2000, acabó estrellada sobre un pequeño monte en la banqueta, y detrás de ella estaba prensada una camioneta Jeep color negro.

El resto de unidades eran un camión de bombeo color blanco, dos calafias de la ruta Natura, una GMC Yukon naranja, un Nissan Sentra negro, una Ford F150 blanca, una pick up azul y una Ford Explorer guinda.
El personal de la Cruz Roja comenzó a valorar a los pasajeros implicados, de los cuáles 8 resultaron ilesos y 2 más sufrieron heridas leves que no ameritaron su traslado a un hospital.

La escena quedó a cargo de policías municipales, quiénes delimitaron el acceso vehicular, a su vez que los escombros de los coches eran removidos del pavimento, lo que ocasionó tránsito lento por algunas horas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Persecución entre policías y presuntos polleros termina con tres personas sin vida y dos lesionados en Ciudad Juárez
Turistas franceses ocasionan accidente de tránsito tras tomar ruta en sentido contrario en Yucatán; mujer extranjera muere en el lugar
Neumáticos en mal estado, principal causa de accidentes en Semana Santa
Llevará proceso en libertad mujer responsable de choque múltiple en Justo Sierra