Aseguran a tres personas con órdenes de aprehensión
Los detenidos fueron Diego “N” de 29 años, Hugo “N” de 44 años y Víctor “N” de 26 años.

Tijuana, BC.– Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres personas con órdenes de aprehensión activas.
Durante recorridos de patrullaje preventivo en la Zona Centro agentes de la corporación municipal intervinieron a tres sujetos, quienes eran requeridos por autoridades judiciales por su presunta participación en diversos delitos.
La primera detención se efectuó en la Zona Norte, donde fue intervenido Diego “N” de 29 años, quien al verificar sus datos personales con la Central de Radio arrojó contar con una orden de aprehensión activa por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.
Te puede interesar: Dan 67 años de prisión a homicida de dos menores
Asimismo, en una segunda intervención fue detenido Hugo “N” de 44 años, quien se encontraba prófugo de la justicia por el delito de violencia familiar y en un hecho distinto, fue intervenido Víctor “N” de 26 años tras infringir el Bando de Policía y Gobierno, el cual contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de robo equiparado de vehículo de motor.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Registran choque vial frente a Plaza Carrusel; una adulta mayor resulta lesionada

Un muerto y un herido tras ataque armado en Montes Olímpicos, Tijuana

Dan prisión preventiva a dos personas por lesiones y violencia familiar en hechos distintos

Detiene Policía Municipal a hombre armado en la colonia Emperadores

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados