Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / agresión a policías

Muere policía auxiliar tras ataque armado en Residencial San Marino

Hasta el momento no hay detenidos por el ataque.

Muere policía auxiliar tras ataque armado en Residencial San Marino

Tijuana, BC. -El agente Luis Fernando Márquez Durón, perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm), murió la noche del miércoles tras un ataque armado en Tijuana.

La dependencia informó que alrededor de las 20:00 horas del miércoles, se registró un ataque con arma de fuego contra una persona en las inmediaciones del residencial San Marino, ubicado en la carretera escénica Ensenada – Tijuana.

Te puede interesar: Policiaca Tijuana: Ubican célula delictiva en la Obrera

Una vez confirmado el incidente, se solicitó la intervención de servicios médicos, que declararon sin vida a un guardia de la Policía Auxiliar, luego de brindarle los primeros auxilios.

Tras tener conocimiento del ataque, se desplegó un operativo para la búsqueda y localización del o los presuntos responsables del cobarde ataque, que hasta el momento continúa activo en la zona de los hechos.

Te puede interesar: ‘Error operativo’ llevó a muerte de agente: SSPC

La Sspcm lamentó el ataque en contra del Guardia de Vigilancia Auxiliar Luis Fernando Márquez Durón, quien contaba con 18 años de servicio dentro de la corporación y se une a la pena que embarga a la familia de la víctima.

La Sspcm lamentó el ataque en contra del Guardia de Vigilancia Auxiliar Luis Fernando Márquez Durón.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados