Se incendia recicladora de papel y cartón
Los socorristas tuvieron que luchar por más de 4 horas para poder apagar el incendio en su totalidad.

Tijuana, BC.- Un incendio registrado en una empresa recicladora de papel y cartón, ubicada en la calle Guadalupe de la colonia García, a pocos metros del bulevar Díaz Ordaz, dejó únicamente daños materiales.
Los números de emergencia recibieron una alerta a las 07:59 horas sobre una gran cantidad de humo negro que salía desde ese punto, lo que movilizó a unidades de bomberos.
A su llegada, los rescatistas vieron que el fuego sobrepasaba su capacidad de respuesta y solicitaron apoyo de refuerzos para controlar la situación, mientras policías municipales se aproximaban para acordonar la vialidad.
Te puede interesar: Incendio consume viviendas en la colonia Murua
Además de los uniformados, integrantes de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja acudieron para colaborar en las labores, pero no hubo información sobre personas lesionadas durante el incidente.
Debido a que en los contenedores había material de plástico que propagaba las llamas, los socorristas tuvieron que luchar por más de 4 horas para poder apagar el incendio en su totalidad.
En el operativo trabajaron alrededor de 40 elementos de bomberos, quienes al extinguir la lumbre procedieron a guardar sus herramientas para retirarse, y los agentes municipales reabrieron el acceso a los civiles.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Muere “Esperanza” tras incendio en el Cañón del Padre

Incendio en colonia Bella Vista obliga a evacuación de vecinos; bomberos investigan si fue provocado

Incendio consume vehículos de la Fiscalía en Hermosillo; 15 evacuados por riesgo a negocios cercanos

Cortocircuito provoca incendio en centro nocturno La Habana en Hermosillo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados