FGR incinera más de seis toneladas de droga
Destacó un cargamento asegurado en Rosarito, donde intentaron ocultar la droga en paquetes de comida para perros.

Tijuana, BC.- Personal de la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con elementos militares, llevó a cabo la incineración de más de seis toneladas de sustancias ilícitas.
🚨 | FGR incinera más de seis toneladas de droga 🔥 La FGR informó que llevó a cabo la incineración de más de seis toneladas de sustancias ilícitas esté sábado 15 de marzo, en coordinación con elementos militares. Entre los decomisos destruidos destacó un cargamento asegurado el pasado 31 de enero en Rosarito, donde narcotraficantes intentaron ocultar la droga en paquetes de comida para perros. 📹: Cortesía #FGR #BajaCalifornia #Droga
Publicado por FRONTERA en Sábado, 15 de marzo de 2025
Entre los decomisos destruidos destacó un cargamento asegurado el pasado 31 de enero en Rosarito, donde narcotraficantes intentaron ocultar la droga en paquetes de comida para perros.

Te puede interesar: FGE incinera en Tecate narcóticos asegurados
El resto de los narcóticos fue asegurado en distintos operativos realizados en puntos estratégicos.
La FGR reafirmó su compromiso en el combate al narcotráfico y la protección de la ciudadanía.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Ciberataques con IA serán cada vez más comunes: Expertos

Javier Duarte se quedará en prisión tras ser imputado por desvío de 5 millones de pesos mezclando recursos federales y estatales para el benficio de una red de funcionarios

La FGR identifica al quinto minero de los 10 desaparecidos en Concordia, Sinaloa; era originario de Sonora

Sheinbaum confirma que la FGR indaga si Vizsla Silver tuvo responsabilidad en el secuestro de 10 mineros en Sinaloa

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados