Abandonan restos humanos en la Avenida Internacional
La víctima estaba envuelta en bolsas negras de plástico y una cobija, junto a un basurero clandestino.

Tijuana, BC.- En la avenida Internacional, a la altura de la avenida Miguel F. Martínez de la zona Centro, el cuerpo sin vida de una persona fue localizado por autoridades en la vía pública.
Cerca de las 10:20 horas se notificó a los números de emergencia sobre un bulto de aspecto sospechoso en una de las banquetas, por lo que se movilizaron a inspeccionar.
Los oficiales se aproximaron y encontraron los restos de una persona, cuyo sexo y edad no han sido determinados, tras lo cual solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado.
Te puede interesar: Tras persecución detienen a hombre que chocó auto que había robado
La víctima estaba envuelta en bolsas negras de plástico y una cobija, junto a un basurero clandestino, escena que quedó acordonada para que la FGE pudiera recolectar evidencias y esclarecer el hecho.
Lo anterior provocó que los vehículos provenientes de la Colonia El Soler tuvieran que desviarse hacía la calle Tercera debido a que elementos de la Guardia Nacional les impedían el paso.
Al concluir las indagatorias, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procedió con el levantamiento y posterior traslado del cadáver a sus instalaciones para aplicar la necropsia de ley.
Pese a un despliegue del Ejército Mexicano y policías municipales para capturar a los responsables del crimen, hasta el momento no se han emitido informes de la detención de algún involucrado.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Continúan los hallazgos de cuerpos en fosas clandestinas de Jalisco, cerca del estadio Akron sede del Mundial 2026, tras el descubrimiento de más de 450 bolsas con restos humanos

Hallan extremidades y cabeza de un bebé congelados en refrigerador de establecimiento de servicios para adultos en Tokio

Ejecutan a hombre en el Salvatierra

Detienen a sujeto por golpear y amenazar de muerte a su pareja

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados