Abandonan restos humanos en la Avenida Internacional
La víctima estaba envuelta en bolsas negras de plástico y una cobija, junto a un basurero clandestino.

Tijuana, BC.- En la avenida Internacional, a la altura de la avenida Miguel F. Martínez de la zona Centro, el cuerpo sin vida de una persona fue localizado por autoridades en la vía pública.
Cerca de las 10:20 horas se notificó a los números de emergencia sobre un bulto de aspecto sospechoso en una de las banquetas, por lo que se movilizaron a inspeccionar.
Los oficiales se aproximaron y encontraron los restos de una persona, cuyo sexo y edad no han sido determinados, tras lo cual solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado.
Te puede interesar: Tras persecución detienen a hombre que chocó auto que había robado
La víctima estaba envuelta en bolsas negras de plástico y una cobija, junto a un basurero clandestino, escena que quedó acordonada para que la FGE pudiera recolectar evidencias y esclarecer el hecho.
Lo anterior provocó que los vehículos provenientes de la Colonia El Soler tuvieran que desviarse hacía la calle Tercera debido a que elementos de la Guardia Nacional les impedían el paso.
Al concluir las indagatorias, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procedió con el levantamiento y posterior traslado del cadáver a sus instalaciones para aplicar la necropsia de ley.
Pese a un despliegue del Ejército Mexicano y policías municipales para capturar a los responsables del crimen, hasta el momento no se han emitido informes de la detención de algún involucrado.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Autoridades de Nuevo México realizan excavaciones en el rancho de Jeffrey Epstein tras filtraciones que sugieren que dos niñas víctimas de abuso habrían sido enterradas en zonas montañosas de la propiedad

Confirman identidad de restos hallados en el desierto de SLRC; corresponden a joven desaparecido desde 2024

Encuentran restos humanos calcinados en gasolinera abandonada de Cibuta

Autoridades de Gómez Palacio iniciaron una investigación por posible ritual de brujería tras el hallazgo de un cráneo humano en monumento de la Plaza Fundadores

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados